Idea Inicial: (2013) 
 

Exportar pelo Natural de la India de alta calidad para vender a través de 50 mujeres por todo el territorio de Camerún.

¿Por qué? 

A pesar de su alto precio, en Camerún hay una gran demanda de este producto y la prueba que hicimos en el mes de octubre - 2013 con 23 muestras tuvo cierto éxito.

Los Promotores: 

Herminio Membrives Rey 36 años de Edad y con 18 años de experiencia en el comercio  al por mayor. Denise Nguemo con tan solo 23 años es la responsable del proyecto en Camerún y sus habilidades para vender las primeras muestras así lo han confirmado.

Misión: 

En el Año 2014 obtendremos un proovedor de calidad en India, (hasta ahora habíamos trabajado con uno de Madrid) haremos la primera gran exportación a Camerún *Las mujeres gestionan mucho mejor el dinero para la familia y si consiguen llevar dinero a casa aunque sea poco, son mucho mas valoradas por el hombre y le da cierta independencia y poder para poder así evitar en gran medida los abusos.

Actualmente (agosto 2015): 

La estrategia de las vendedoras no nos funciono muy bien.,  tuvimos problemas con el cobro ya que estabamos obligados a dejar el stock para que ellas vendieran.

Tal y como habiamos previsto, encontramos un buen proveedor en India, no sin que antes nos engañara algun otro :(

Asi pues en Diciembre 2014 abrimos una tienda que se llamó DENIZ REY STYLE, hemos resuelto el problema de se incrementen los impagados, (ya que practicamente nadie se lleva la ropa y el pelo sin pagar)

Denise ha comenzado a devolver el prestamo que Hamor le hizo, y esta recuperandose de los perjuicios de los morosos y del engaño que un proveedor en India le hizo a Herminio.

Esperamos que 2016 sea un año fructifero para este proyecto y pueda devolver la totalidad del prestamo.

PD: Estamos trabajando para que los datos económicos de este proyecto esten en la web y los podais consultar cuando querais.