(Enviado a través de la web por Patricia Bellido Gutierrez)

La idea

Taller de masaje destinado a aprender a realizar dos o tres movimientos básicos que nos ayudarán a poder disfrutar de un pequeño masaje en casa con nuestros seres queridos.

¿Por qué?

Porque poco a poco las personas están olvidando la importancia del contacto físico, de ese lenguaje olvidado que es tan importante para el ser humano.

Los Promotores

Gabinete Nereidas (consulta de masaje y terapias naturales) Patricia Bellido. Titular de Gabinete Nereidas. Titulada en quiromasaje, masaje articular, masaje relajante integrativo gestáltico, aromaterapia, reflexología podal, masaje reflejo del tejido conjuntivo, terapia craneosacral, reiki, drenaje linfático manual, risoterapia y focusing.

Misión

Conseguir llevar a cabo un taller al menos de 30 o 50 personas. La forma aún por definir... Podría ser taller con ruta o ruta, comida y taller...

Objetivos

- Dar a conocer la historia del masaje y su importancia. Tomar conciencia de nuestro cuerpo.

Personal necesario

- Calculo que si el grupo es de 30/50 personas necesitaría un par de personas o tres para ayudarme a controlar el grupo en general, para ayudarme a acudir a quien me lo solicite o si el grupo es grande incluso que pueda supervisar lo que se va enseñando a los asistentes. Podrían ser personas con conocimientos de masaje o bien, alguien que anteriormente ya le ha dado yo las nociones básicas, me es indiferente.

Material Necesario

Aceites y cremas, que yo misma facilitaría. En función del lugar mantas o toallas si fuera necesario para el suelo.

Coste Económico

Para la ejecución del taller ninguno. En función de la manera en la que se organice habrá que valorar comida, desayuno o lo que sea.