La Idea

Crear una tarjeta de crédito tipo VISA para realizar pagos cotidianos y que el benefico que pueda tener la entidad emisora vaya a parar a la asociación/ONG que el cliente de la tarjeta decida.

¿Por qué?

Porque es una sencilla manera de "donar" fondos a una entidad sin anímo de lucro sin necesidad de tener una cuota o que al donante le cueste nada. El dinero se va donando poco a poco conforme el usuario de la tarjeta va haciendo sus compras diarias (alimentación, ocio, combustible, etc).

Los Promotores

Herminio Membrives Rey ex-empresario, voluntario cooperante en diferentes países del sur conocedor de las necesidades del ser humano. Y con experiencia en proyectos similares en Camerún.

Javier Molinero Mata: Ex-empresario, Ingeniero Informático por vocación, Agente comercial como profesión y un apasionado de la cooperación para mejorar la calidad de vida de las personas. Aporta su concepto de sumar-sumar, para ganar-ganar.

Misión

Promover la responsabilidad social de una forma sencilla y sin coste añadido para el donante.

Objetivos

Corto plazo: Crear la tarjeta (VISA, Mastercard, etc) y definir sus márgenes.

Medio plazo: Dar a conocer y promocionar la tarjeta.

Personas necesarias

Equipo de personas (economistas) encargado del diseño, creación y definición del funcionamiento de la tarjeta y sus condiciones. Equipo de comerciales que la distribuyan.

Coste económico

Pendiente de realizar un plan de estudio completo.


Zona Voluntarios

Introduce tus datos para tener acceso.

Si no eres voluntario, crea una cuenta. Tardas 30 segundos.