(Proyecto enviado por Anahit Khachatryan a traves de la web)

La Idea

Organizar excursiones culturales (museos y lugares históricos) para los estudiantes de educación primaria y secundaria. Después de la ruta organizar un taller en la escuela para que los estudiantes dibujen lo que más les ha impresionado.

¿Por qué?

Dar conocimiento de arte y cultura a estudiantes obteniendo financiación para otros proyectos de HAMOR

Promotores

Anahit Khachatryan realizará la coordinación en Barcelona. Sus puntos fuertes, los niños, la cultura y la solidaridad

Misión

Conseguir financiación para otros proyectos de HAMOR acercando el arte a los niños

Objetivos

Conseguir el mayor numero de escuelas y clases para las excursiones. Conseguir un descuento de entre 20 o 30% en las entradas de museos, como beneficio para la asociación. Si es posible también conseguir descuento en las entradas para motivar a las escuelas. Obtener un aula en las escuelas para organizar los talleres.

Personal necesario

Una persona encargada de ponerse en contacto con escuelas y museos. (horas de trabajo por determinar) Otra persona con suficientes conocimientos de arte que(horas de trabajo por determinar) - primero prepare la ruta y - segundo haga de guía (1:30h) Así mismo ser la persona responsable del taller (1hora)

Material Necesario

Teléfono, transporte público o medio de locomoción para desplazamientos (tanto para negociar con museos y escuelas como para las excursiones), material educativo, lápices de color, hojas,... (para el taller)

Coste Económico estimado

Entre 50 y 100 euros