En Enero de 2014 se celebró el Primer Concierto de Hamor. Se llevó a cabo en un recinto privado al que acudieron familiares y a amigos del artista. Javier Molinero Vigorra, alumno de violín de 11 años de edad se ofreció a tocar algunas de las piezas que él conocía. Asistieron unas 50 personas. El acto se desarrolló así:

• Presentación de las Asociación y sus proyectos (Fco Javier Molinero Mata)
  • Concierto a cargo de Javier Molinero Vigorra que interpretó:
    • Musette - Johann Sebastian Bach
    • Coro de los cazadores - Carl Maria Von Weber
    • Coral de Judas MAcabeo - Georg Friederich Händel
    • Los dos ganaderos - Robert Schumann
    • La vida es bella - Niacola Pavoni
    • La senda del tiempo - Celtas Cortos
    • Noche de Paz - Franz Xaver Gruber
  • Café y dulces caseros para todos los asistentes ofrecidos por los dueños de la casa donde se realiza el evento (Gregorio Molinero y Antonia Mata)

Nuestras valoraciones posteriores al evento son altamente positivas:

1. Muchos de los asistentes se interesaron enormemente por los proyectos con preguntas, ideas y aportaciones que nos han ayudado a posteriori a la realización de otros eventos y desarrollo de proyectos.
  2. Se realizaron "ejercicios" de fomento de valores personales. Así por ejemplo la cesta donde se depositaban las donaciones y el dinero de las ventas de produtos de la asociación no fue "controlada" por nadie. Los productos estaban allí y el cesto con el dinero también.  Encima había un letrero que decía: "Deja lo que puedas y coge lo que necesites".
  3. A pesar de ser un evento de entrada gratuita y donde no se estipuló ningún tipo de donación posterior (todo se dejó a la elección de los asistentes) se recaudaron 420 euros para la asociación. Esto demuestra que la generosidad de las personas es un valor en alza.