El 24 de Octubre se celebró en Villanueva de Córdoba el II Concierto solidario de Hamor. Presentamos nuestra asociación, nuestra filosofía, nuestros proyectos, etc. Contamos con la inestimable colaboración de Miguel Torralbo (profesor de música y director de la Banda Municiapl de Villanueva) y David Hernández (profesor de historia, estudioso y amanante de la música) para organizar un evento maravilloso.

Junto a David, tocaron 6 chicos de la localidad todos ellos estudiantes de música y una profesora del conservatorio. Por oden actuaron:

• Gloria Torralbo (Flauta travesera)
  • Fco José Torralbo (clarinete)
  • Miguel Torralbo (Saxo alto)
  • David Hernández (Laúd renacentista)
  • Antonio José Leal (Piano)
  • Manuel A. Camacho y Álvaro Muñoz (Chelo y piano respectivamente)
  • Manuel A. Camacho (Chelo) y Lourdes (profesora de Chelo de Manuel)

Desde Hamor queremos agradecer al Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba la cesión del espacio y el inmejorable trabajo de Rafa (técnico del Teatro de Villanueva).

En un evento de algo más de hora y media unas 200 personas pudieron conocer nuestra asociación, qué es una empresa social y cuáles son los proyectos es los que a la fecha estamos embarcados.

¡Gracias a todos!